3ª Entrega de Recompensas para Socios del Seguro de FigloSNTE 23

Puebla, Pue., 16 de diciembre 2019.

La Sección 23 del SNTE, encabezada por su secretario general, maestro Alejandro Ariza Alonzo, siempre pendiente, vigilante del respeto a los derechos y en busca de mejores condiciones para sus agremiados, constituyó un fideicomiso que atiende en primera instancia a jubilados y que se extiende a sus agremiados en activo.

De esta manera, hoy se realizó la 3ª entrega de recompensas para socios del seguro de FigloSNTE 23, donde la cereza del pastel es la entrega de un automóvil, cuyo sorteo se realizó en días pasados con la presencia de los representantes de socios, quienes verificaron la transparencia del proceso.

En su mensaje, el maestro Ariza dijo que “este es un día más de la Sección 23 dando resultados y cumpliendo con nuestros compromisos, haciendo efectivo el valor de la colectividad y la solidaridad entre los trabajadores de la educación”. Señaló que la organización sindical no vela por necesidades propias. “Nuestra gestión es pensando en las necesidades de todos y cada uno de los agremiados, activos y jubilados, es por ello que debemos estar en todo”.

“Este sindicato no tiene dueño, el SNTE somos cada uno de los agremiados, por ello los invito a que sigamos fortaleciendo a nuestra institución, pues en la vida de la organización sindical todos sus agremiados son importantes”.

Finalmente, refrendó el compromiso del actual CES para seguir trabajando en beneficio de todos los trabajadores de la educación, agremiados a la Sección 23. “Gracias por confiar en FigloSNTE y en su organización sindical”, puntualizó.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Ver la galería
sergio

Author sergio

More posts by sergio