Santiago de Querétaro, Qro., a 16 de diciembre de 2019.

En el marco del Eje Estratégico “Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo 3º Constitucional”, se realizó la Firma del acuerdo de colaboración entre la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 17, con la finalidad de fortalecer a los trabajadores de la educación en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), asistencia ejecutiva y el idioma Inglés.

El acto protocolario, se llevó a cabo en las instalaciones del CECATI No. 17, con la presencia del profesor Maurino Morales García, secretario general de esta Sección; la profesora Patricia Beatriz Ramírez Yáñez, secretaria de Innovación Tecnológica y Reingeniería Organizativa; y el profesor Adrián Vega Álvarez, secretario de Negociación Laboral Docente.

En su intervención, el líder sindical reconoció la labor y la amplia oferta educativa de los CECATIS, reiterando que la Sección 24 del SNTE responde de la mejor manera para el fortalecimiento de una educación pública de calidad.

Por su parte, la licenciada Ana Graciela Palma Córdoba, directora del Plantel CECATI No. 17, quien estuvo acompañada de la licenciada Eva González Segura, asistente de la DGCFT, manifestó el deseo de mantener un trabajo en conjunto con la Sección 24 del SNTE, para fortalecer los lazos de fraternidad, a través de los diferentes talleres y cursos que ofrece el CECATI.

De esta forma, la Sección 24 brinda una iniciativa formativa con diferentes opciones de acompañamiento pedagógico y desarrollo profesional relevante para los docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación en sus diferentes niveles y modalidades educativas.

Galería

sergio

Author sergio

More posts by sergio