Skip to main content

1ro. de Mayo de 2022

 

A nombre de la Confederación de Educadores Americanos/CEA, queremos saludar entusiastamente, este 1ro. de mayo, tan cargado de incertidumbres y desafíos- que diariamente- nos convocan al trabajo unitario y de mirada larga, comprometidos con en el mejor futuro, de nuestros pueblos.

Los y las trabajadoras organizadas celebramos este 1 de Mayo, sintiéndonos herederos de un pasado de lucha y compromiso, que se proyecta hacia este presente, renovado en nuevas demandas, pero que, sin dudas, guarda con celo, ese espíritu comprometido con las mejores causas de la humanidad.

Reiteramos, con voz alta y fuerte, que la vida y su entorno, deben ser atendidos y protegidos desde el nacimiento hasta la muerte, sin más excusas ni demoras. Estamos decididamente, comprometidos con este objetivo y en particular, con los millones de personas excluidas en este planeta, sufrientes y fieles testigos, de la indecente e inaceptable, concentración de la riqueza en pocas manos.

Hoy, que nadie dude, que la educación, sus trabajadoras y trabajadores, decimos PRESENTE, frente al mandato de la historia que nos precede.

Viva el 1ro. de MAYO

¡¡¡Viva la UNIDAD!!!

sustava

Author sustava

More posts by sustava