Skip to main content

Guadalajara, Jal., 19 de diciembre de 2018

Dirigentes del SNTE en Jalisco sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en la que definieron la ruta a seguir para garantizar que los maestros sean el pilar del nuevo modelo educativo en la entidad.

Durante el encuentro, los profesores Elpidio Yañez Rubio y Arnoldo Rubio Cárdenas, secretarios generales de las secciones 16 y 47, respectivamente, acordaron con el mandatario establecer mesas de trabajo a fin de solucionar los rezagos que afectan a los agremiados, principalmente en materia laboral y prestacional.

Acompañados por el profesor Emigdio Coronado Bússani, coordinador del Colegiado Nacional de Formación y Profesionalización Sindical del SNTE, los líderes del magisterio jalisciense ratificaron la firme determinación de los docentes de colaborar con el gobernador para impulsar el crecimiento educativo del estado.

Por su parte, Alfaro Ramírez manifestó su respaldo a los profesores Elpidio Yañez y Arnoldo Rubio, así como al secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, a quien reconoció por su compromiso con la defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación.

En la reunión estuvo también Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno de Jalisco.

karen Velazquez

Author karen Velazquez

More posts by karen Velazquez