Comunicado 66. #SNTE Solidario con Guerrero

Ciudad de México, 29 de octubre de 2023

#SNTE Solidario con Guerrero

Este domingo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inicia la entrega de ayuda donada por los agremiados y la sociedad a los damnificados de Acapulco y de otras zonas afectadas por el huracán Otis.

En coordinación con autoridades federales y estatales, el SNTE trasladó al puerto las primeras 3 mil despensas y tiene preparadas 40 toneladas más de ayuda para enviar a las regiones dañadas.

El Sindicato informa a los trabajadores de la educación y a la población en general que se mantienen abiertos 82 centros de acopio, instalados en las secciones sindicales más cercanas a Guerrero. La misma Sección 14, con sede en Chilpancingo, está habilitada para recibir las donaciones en especie, al tiempo que realiza las gestiones para entregarlas a los damnificados.

Se trata de las secciones 19 de Morelos, 23 y 51 de Puebla, 17 y 36 del Estado de México, así como 9, 10, 11 y 60 de la Ciudad de México, a donde pueden llevarse alimentos no perecederos, agua, pañales, medicinas no caducas, ropa en buen estado y artículos de limpieza.

sustava

Author sustava