Skip to main content

Acuerdan el SNTE y el Gobierno de Nayarit diálogo permanente para responder a demandas del magisterio

23  marzo, 2022

Tepic, Nayarit, 23 de marzo de 2022

Acuerdan el SNTE y el Gobierno de Nayarit diálogo permanente para responder a demandas del magisterio

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunieron para abordar diversos temas relacionados con la certeza laboral, salarial y prestacional de los agremiados, así como de la educación pública de la entidad.

Cepeda Salas, Navarro Quintero y los secretarios generales de las secciones 20 y 49 del SNTE acordaron mantener una estrecha comunicación, a fin de redoblar esfuerzos en busca de soluciones a las inquietudes expuestas por los dirigentes seccionales.

En su visita al estado, el líder nacional del SNTE también sostuvo encuentros con los integrantes de los Órganos de Gobierno de las secciones 20 y 49, encabezados por sus secretarios generales, José Manuel Torres Ávila y Ladislao Serrano Vidal, respectivamente.

Los dirigentes seccionales manifestaron su total respaldo a la gestión del maestro Alfonso Cepeda, así como su compromiso para trabajar, en unidad, por mejores condiciones para los agremiados en Nayarit.

A su vez, integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno Sindical presentaron el Programa Operativo Anual 2022, que servirá de guía para la construcción del respectivo programa de las secciones 20 y 49.

sustava

Author sustava

More posts by sustava