Skip to main content

Santiago de Querétaro, Qro., a 4 de octubre de 2017.

Como parte del Programa de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y con base al Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se llevó a cabo la selección de proyectos que orgullosamente representarán a la Sección 24 en la Presea Nacional de Medio Ambiente “SNTE-EDS”.

El proceso de evaluación y selección, organizado en las instalaciones del edificio sindical, estuvo a cargo de un jurado calificador de especialistas en Biología, integrado por los licenciados Mariana Gálvez Heras y José Arturo Medina Sánchez, designando así a los ganadores que representarán dignamente a la Sección en la fase nacional.

Los jueces evaluaron en cada uno de los proyectos su contribución a cuidar, mejorar y preservar el medio ambiente escolar, además de ser formativo, significativo, creativo e innovador, que fortalezca la cultura ambiental escolar entre directivos, docentes, alumnos, padre de familia y la comunidad en conjunto.

Con este tipo de proyectos la Sección 24 reconoce y estimula a la comunidad escolar en la conservación, formación y mejoramiento del medio ambiente en los diversos entornos escolares.

Leave a Reply