Skip to main content

Ciudad de México, a 5 de octubre del 2017.

En representación del Secretario General de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Carlos Segura Dorantes, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional hicieron entrega de reconocimientos al Jurado Evaluador de los proyectos entregados por estudiantes y docentes de los Institutos Tecnológicos para la 3a Convocatoria de la “Presa Nacional del Medio Ambiente SNTE-EDS”.

Los profesores Lauro Trejo Ruiz, Secretario de Negociación Laboral; Armando Ávalos Arceo, Secretario de Finanzas, y Marco Antonio López, Secretario de Asuntos Laborales, entregaron los reconocimientos, acompañados del Coordinador de la Evaluación, profesor Oscar Marín Bautista, a los especialistas que formaron el Jurado: Dr. Vicente Vallejo, Puerta del Instituto Tecnológico de Toluca; Dr. Fredy Cuéllar Robles, MCE. Jasive Vilchis Guerrero; MA Laura Lizama Hoth y MBA José Luis Sánchez Garzón del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

De igual manera, el Secretario General agradeció al jurado evaluador, el apoyo brindado para elegir los proyectos más sólidos y trascendentes, los cuales nacen de un compromiso con la recuperación ambiental del planeta, y en especial de nuestro país, motivando la participación positiva de todos los ciudadanos.

Leave a Reply