Skip to main content

Aguascalientes, Ags., a 27 de septiembre de 2017.

Como parte del programa nacional de Educación para el Desarrollo Sostenible (SNTE-EDS), la Sección 1 del SNTE, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, llevó a cabo la Campaña de Limpieza y Rehabilitación de las áreas verdes del Centro de Estudios de Bachillerato CEB 8/4 “Frida Kahlo”, en la colonia Valle de los Cactus.

En los trabajos de mantenimiento participación alumnos, maestros y padres de familia de dicha institución educativa, así como integrantes de la XIV Zona Militar; las actividades consistieron en la limpieza del terreno, poda de maleza y pintura de canchas.

Con la suma de esfuerzos, aseguró el coordinador del Programa SNTE-EDS, profesor Juan Antonio Perea Cervantes, y el titular de la Secretaría de Trabajos y Conflictos de Medio Superior, profesor Miguel Escobedo; los voluntarios podrán desarrollar una conciencia ambiental activa, principalmente entre los jóvenes que están en proceso de formación para que las acciones en materia de cuidado del entorno ecológico tengan un mayor impacto.

Cabe señalar, que el SNTE realiza este tipo de actividades de manera permanente en todo el país, como parte de su eje estratégico de Corresponsabilidad Social.

 

GALERÍA

Leave a Reply