Skip to main content

Othón P. Blanco, Quintana Roo 13 de noviembre de 2019

En apego al Estatuto Sindical que nos rige. El día de hoy se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Renovación de la Delegación Sindical D-V-87 del I. T. de la Zona Maya. Dónde, tras un evento democrático, transparente, respetuoso y con votación libre y secreta, fue electa la planilla encabezada por el Prof. Pablo Santiago Sánchez Azcorra.

Con un total de 62 trabajadores asistentes al evento y un total de 62 votos efectivos, la planilla “Azul” encabezada por el Prof. Sánchez Azcorra fue electa con un total de 32 votos, sobre los 30 votos a favor de la planilla “Café” que encabezó la Profa. Wendy de Jesús Caballero Couoh.

Con este acto, se renueva la identidad sindical. Y se fortalece, con la participación de los compañeros de la base trabajadora, la estructura base de la Sección 61. El evento fue presidido por el Secretario de Organización, Comunicación y Vinculación de la Región 10, Prof. Mario Alberto Ávila Quijano y la Profa. Lucía Monserrat Moreno Oliva como representante de Comité Seccional Electoral.

La Sección 61, en voz de su Secretario General, Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro felicita a la Delegación D-V-87 por este ejemplar proceso y extiende al nuevo Comité Delegacional encabezado por el Prof. Pablo Santiago Sánchez Azcorra.