Skip to main content

Chihuahua, Chih. a 13 de noviembre de 2019

La Secretaria de Previsión y Seguridad Social de la Región 2 de la Sección 61, Tecnológicos del SNTE, Profa. Nidia Rodríguez Contreras, se reunió con el Lic. Ramiro Alvídrez Díaz, encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, para el Estado de Chihuahua.

Con el propósito principal, expresar el agradecimiento en nombre del Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario General de la Sección 61, por las facilidades y apoyo brindado, para que funcionarios de esa dependencia desarrollaran durante el mes de octubre, en los 7 Institutos Tecnológicos y el CRODE Federales, Jornadas de Capacitación y Atención, sobre temas relacionados a prestaciones, trámites y servicios que ofrece el ISSSTE a los derechohabientes de estas Instituciones.

Durante la visita, hizo entrega personal de Diplomas al Lic. Ramiro Alvídrez Díaz, y Lic. Sergio Rodríguez, Jefe del Departamento de Prestaciones y Afiliación, como un Reconocimiento de nuestra Organización Sindical, por contribuir para con nuestros compañeros Trabajadores a que conozcan sus prestaciones, los servicios que pueden recibir y como realizar los diversos trámites, así mismo, solicitándole a los funcionarios, sean el conducto para entregar a los demás funcionarios que participaron como expositores en las jornadas.

Es de resaltar qué: con este acto de cercanía, entablado por la Profa. Nidia Rodríguez Contreras, se logra estrechar los lazos y colaboración con el Instituto. Para realizar, en fechas próximas, una reunión con los 8 Secretarios Generales, para plantear las necesidades de atención que, en el área de salud, presentan los trabajadores agremiados a la Sección 61.

Durante la jornada se estuvieron atendiendo, por personal del área de prestaciones y vigencia, más de 15 casos de préstamos personales, también asuntos de afiliaciones y vigencias de trabajadores y sus familiares, a peticiones de intervención solicitadas por los compañeros de los Tecnológicos y CRODE.

Además de comprometerse, el acompañamiento al Lic. Alvidrez, en las oficinas del FOVISSSTE, para atender problemáticas de créditos de vivienda.