Skip to main content
Minatitlán, Ver. 22 de noviembre de 2019
Con la finalidad de proseguir con las jornadas de trabajo frente a frente en las delegaciones sindicales de los Tecnológicos Federales, el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario General de la Sección 61, acompañado del Secretario de Asuntos Laborales, Prof. Armando Avalos Arceo, visitaron la Delegación D-V-117 del Tecnológico de Minatitlan.
Durante este evento sindical, se entabló  un diálogo abierto con los compañeros de base que integran esta delegación sindical.
El Secretario General de la Sección 61, presentó a la plenaria el saludo respetuoso y fraternal del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así mismo agradeció a la Maestra Candelaria Castillo Hernandez, Secretaria General de la Delegación y a su equipo de Trabajo, la invitación que le hicieron, posibilitando así a esta representación Seccional, estar cerca de quienes representamos, así mismo manifestó su satisfacción a todos los compañeros de base por su participación en el evento sindical, está presencia de Ustedes construye la fortaleza al Comité Ejecutivo Seccional y de la Sección 61, expresándoles la necesidad de mantener la unidad en torno a su delegación y nuestra Sección como la fortaleza que hizo posible superar el reciente conflicto directivo por el que transitaron.
Durante su exposición, el Ing. Méndez Chaparro manifestó: cuidemos el gran capital labora que tenemos los Trabajadores de los Tecnológicos en los Reglamentos de las Condiciones de Trabajo, Docente y No Docente, “Los reglamentos  son los instrumentos más valiosos para el tránsito correcto de promoción  de todos los trabajadores  de los tecnológicos” Reafirmando que la defensa de la legalidad y transparencia son los estandartes de las acciones de este comité.
Compañeros y Compañeras de la Delegación Sindical, integrantes del Comité Delegacional, reciban el reconocimiento del Comité Ejecutivo de la Sección 61 por su labor sindical.