Skip to main content

Tijuana, B.C. 02 de diciembre de 2019

En un ambiente de emoción, alegría y compañerismo, se llevó a cabo la inauguración del VII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo (ENCyD) de la Sección 61, Tecnológicos del SNTE. Con la presencia de los compañeros que integran las delegaciones participantes, quienespresenciaron el acto protocolario que encabezaron el Secretario General de la Sección 61, Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario de Cultura y Deporte, Prof. Marco Antonio Astorga Padilla, Secretario de Cultura, Deporte y Formación Sindical de la Región 2, Prof. José Antonio García Peralta, Secretario General de la Delegación D-V-6, Prof. Fernando Gómez Tapia y que contó con la presencia de la Secretaria de Deporte de Baja California, Sandra Luz Guzmán Luevano, el Director del Instituto Tecnológico de Tijuana, Guillermo Cárdenas López y el Diputado Local, Lic. Ramón Vázquez Valadéz

Durante el cual, el Ingeniero Méndez Chaparro hizo extenso a todos los presentes el saludo fraterno, respetuoso y solidario del Secretario General del CEN del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas. Continuando con el uso de la palabra, durante el cual reafirmo que es en las expresiones culturales y deportivas que se cimenta el crecimiento y sentido de pertenencia a la sección y al SNTE entre los compañeros de la base. Y la que se refrenda día a día con el trabajo en las aulas y oficinas.

Posteriormente, el público fue deleitado con un espectáculo de banda de guerra, así como el desfile de los atletas ganadores de la fase de pre-nacionles que orgullosos y emocionados mostraron en alto el nombre de sus delegaciones de origen.

Iniciando actividades administrativas desde el día de ayer, Domingo 1ero de diciembre, cuando inició el proceso de registro de los participantes.

Así arranca el VII ENCyD de la Sección 61 en la hermosa ciudad de Tijuana, donde, durante una semana, se competirán en 7 disciplinas deportivas y contará también con magistrales muestras culturales.