Skip to main content

Parral, Chih. 8 de noviembre de 2019

La Delegación Sindical D-V-21, del Instituto Tecnológico de Parral, convocó el día de hoy a los compañeros trabajadores del plantel. A la reunión con los miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) encabezados por el Srio. General, Ing. Carlos Aturo Méndez Chaparro, quienes durante esta semana han cumplido con las visitas programadas a los centros de trabajo del estado de Chihuahua.

Con la participación de gran parte de los trabajadores del Tecnológico de Parral, la reunión inició con el saludo y reconocimiento que el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas hizo llegar a los compañeros, en voz del Ing. Méndez Chaparro. Para, posteriormente detallar la postura y líneas de acción que el Sindicato y la Sección 61 implementan para fortalecer la lucha magisterial.

Por su parte, los compañeros asistentes tuvieron una activa participación en la que expusieron dudas y casos puntuales que fueron atendidos por el Ingeniero Méndez Chaparro, así como por los Secretarios de Asuntos Laborales y de Previsión Social, quienes, en cada visita, aprovechan la oportunidad para reiterar el compromiso adquirido por esta administración: Atender todas las peticiones que hagan los compañeros de la base trabajadora.

Posterior a la reunión, el CES partió rumbo a Ciudad Jiménez, donde realizarán una reunión similar. En orden de conocer y recabar información sobre las necesidades de los trabajadores; pero también de fortalecer el sentido de identidad sindical. Piedra angular de las actividades del SNTE.