Skip to main content

Ciudad Delicias, Chih. 06 de noviembre de 2019

Iniciando el tercer día de actividades en el estado de Chihuahua, el Ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario General de la Sección 61, Tecnológicos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Acompañado de otros miembros del Comité Ejecutivo Seccional, visitaron el Tecnológico de Ciudad Delicias, en el que fueron recibidos por el Prof. Gerardo García Soto, Secretario General de la Delegación D-V-22.

Ante los compañeros agremiados presentes, Compartió el estado de constante comunicación y apoyo que la Sección 61 vive con el CEN del SNTE y nuestro Secretario General, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, quien en todo momento está pendiente de las necesidades y los avances que se hacen en los tecnológicos.

Reiterando la unidad que se vive en el Sindicato, y que se extiende a través de las distintas Delegaciones Sindicales, postuló que es la unidad misma, la fortaleza magisterial que permitirá defender a los CRODES y a los Institutos Tecnológicos de México, ante quienes pretendan vulnerar sus derechos laborales, salariales y prestacionales.

Por su parte, el Secretario de Previsión Social, Prof. Aurelio Navarro Simental. En uso de la palabra reconoció la labor de la Secretaria de Seguridad Social de la Región 2, Profa. Nidia Rodriguez Contreras, así como a cada Secretario Delegacional por su trabajo en lo que fue el exitoso caso de las jornadas de información a trabajadores agremiados, que el ISSSTE impartió en los Tecnológicos y CRODE del estado de Chihuahua. Acción histórica y sin precedentes que demuestra el compromiso de cercanía que tiene la Sección 61.