Skip to main content

Chihuahua, Chih 05 de noviembre de 2019

El centro de información del tecnológico de Chihuahua fue sede de la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 61, Tecnológicos del SNTE con los compañeros agremiados a la D-V-20. Encabezado por el Secretario General de la Sección 61; Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, quien manifestó que es un orgullo estar en la institución donde realizó su formación profesional y con la que siempre estará agradecido. Inició con estas palabras el segundo día de reuniones con los trabajadores de los tecnológicos de Chihuahua.

Donde fueron recibidos por la Profa. Dora Alicia Delgado Barraza, Secretaria General de la Delegación D-V-20. Quien manifestó su agradecimiento por la visita y reiteró su compromiso para con la dirigencia seccional.

“No estamos en campaña, es un compromiso permanente el estar cerca a los trabajadores, en donde sea que nos necesiten” Reiteró el Ingeniero Méndez Chaparro.

Posteriormente se trataron asuntos diversos, entre ellos asuntos de basificación, jubilaciones, créditos, identidad sindical; e hizo un atento llamado a reforzar el apoyo a los compañeros de los CRODES.

“No debemos permitir que los directores sean dueños de las instituciones son servidores públicos y somos la parte de equilibrio entre la parte laboral y patronal. En defensa de los derechos de los trabajadores.”

Acto Seguido, el Secretario de Previsión Social, Prof. Aurelio Navarro Simental. Expuso temas relacionados a su cartera que son de amplio interés para los agremiados de la base trabajadora.