Skip to main content

Chihuahua, Chih. 4 de noviembre de 2019

En total apoyo a los compañeros de la base trabajadora del Centro Regional de Optimización y Diseño de Equipo (CRODE) de Chihuahua. Miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la Sección 61, Tecnológicos del SNTE. Visitaron el día de hoy el centro de trabajo, donde sostuvieron una necesaria reunión de trabajo con los compañeros del plantel.

“La Delegación Sindical no es una concesión de la administración” señaló enérgicamente el Secretario General de la Sección 61; Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro. Quién estipuló que el compromiso del SNTE y de la Sección 61 es la defensa de los trabajadores, de la escuela pública y de los derechos laborales y prestacionales de sus agremiados.

Señaló que es momento de fortalecer a los CRODES por medio de la unidad y el trabajo. Y reafirmó que no se dará un paso atrás en la defensa de estos importantes centros de trabajo que atienden no sólo las necesidades de los Tecnológicos de sus regiones, sí no, que también atienden a las industrias públicas y privadas.

Reconoció también la importante labor de la Delegación Sindical D-V-27, quienes, encabezados por el Prof. Juan Carlos Madrid Valencia han estado siempre “al pie del cañón” trabajando por y para sus compañeros.

Cabe resaltar que en esta visita, el Comité Ejecutivo Seccional, aprovechó para compartir con los compañeros, el análisis y posicionamiento oficial que la Sección 61 ha trabajado en respuesta a las acciones tomadas por la Administración del TecNM respecto a los CRODES de todo el país.