Skip to main content

SNTE 6 inaugura stand en la Feria de Colima 2019

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que dirige el Profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General, inauguró el stand que año con año se realiza en la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en donde se exponen algunas de las labores que los maestros realizan dentro de las aulas.

Acompañado por el Secretario de Educación, Mtro. Jaime Flores Merlo, el líder sindical agradeció la labor que realizan los maestros dentro de las aulas, además de mencionar que el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, ha dicho que se debe de regresar a los orígenes, los cuales son el demostrar lo que los maestros hacen día con día en sus centros de trabajo.

“Me da mucho gusto escuchar a los maestros con orgullo, amor y pasión hablan de lo que elaboraron en sus grupos y con sus niños, es de lo que tenemos que hablar de lo que los maestros hacen”.

Por su parte el Secretario de Educación, reconoció el trabajo de los maestros de la Sección 6 del SNTE, señalando que el magisterio colimense y nacional con esas acciones manda un mensaje claro que siempre están trabajando por una educación de excelencia.

“El gobernador del Estado José Ignacio Peralta, sabe del compromiso que tienen los maestros agremiados al SNTE, por ello les manda un saludo y felicitaciones por los trabajos que están presentando en este stand para que la sociedad se de cuenta de la gran labor que realizan los maestros”.

Después del evento protocolario se llevó a cabo el corte de listón inaugural por parte del dirigente de la Sección 6 del SNTE el Profesor José Jaime Núñez Murguía; el Secretario de Educación Mtro. Jaime Flores Merlo; el Profe. Heriberto Valladares Ochoa, Secretario General de la Sección 39 y la Profa. Claudia Martínez Pacheco, coordinadora de la Secretaría de Cultura y Deporte de la Sección 6 e integrantes del CES.