Skip to main content

El sábado 15 de febrero se llevó a cabo una asamblea en donde se conformó la nueva delegación de Jubilados y Pensionados de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), evento realizado en el Jardín de Niños José Levy Rheims de la cabecera municipal de Armería, Colima.

La asamblea se llevó a cabo en un ambiente Democrático en donde resultó electo Secretario General de la Delegación D-IV-07 el Profesor Raúl Barajas Sánchez.

En su mensaje el Profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, les dijo que para la organización es importante que crezca el número de Jubilados y Pensionados en las Delegaciones, de esta manera el SNTE consolida cada vez más su fortaleza ya que ustedes constituyen los pilares de nuestro gremio, además de aportar su experiencia a las nuevas generaciones, por nuestra parte reafirmamos el compromiso que como dirigentes tenemos con nuestros agremiados.

De igual forma les dijo que el Comité Ejecutivo Seccional estará siempre dispuesto para apoyar a todos los afiliados al SNTE, así como se ha venido trabajando desde que inició este nuevo periodo del CES.

En el evento estuvieron presentes la Profa. María Asunción Alatorre Navarro y Florencio Orozco Casillas, titular y coordinador de la Secretaría de Jubilados y Pensionados; además del Prof. Francisco Espíritu Ventura, quien presidió la asamblea, entre otros integrantes del CES.