Skip to main content

La transparencia y la democracia estuvo presente en la asamblea de renovación de estructura directiva de la Organización III de Tecomán de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en donde resultó electo como nuevo coordinador el Prof. Fernando Manuel Santoyo Barrera.

En el evento realizado en la USAE de Tecomán estuvieron presentes el Profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General de la Sección 6; el Profesor Guadalupe Castillo García representante del CEN del SNTE; la Profa. Karen Edith García Torres, titular de la Secretaría de SNTE Joven; entre otros integrantes del CES.

En su mensaje el líder sindical José Jaime Núñez, felicitó al profesor Fernando Santoyo y le dijo que para la organización sindical los jóvenes son parte importante de ella pues ellos son el presente y el futuro del SNTE.

Por su parte el Prof. Guadalupe Castillo, dio el saludo personal del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, diciendo que al ser electo coordinador regional del SNTE Joven tiene nuevas responsabilidades pues estará al pendiente de los nuevos agremiados y que al paso del tiempo le dejara grandes satisfacciones. Finalizó.