Skip to main content
Entrega Sección 6 del SNTE 25 Créditos del ISSSTE
En la sala de juntas de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General, acompañado por la encargada del Despacho del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Perla Magaly Prado Pérez, hicieron entrega de 23 créditos extraordinarios de Damnificados y dos ordinarios a agremiados a la Organización Sindical.  
En el evento también estuvo el profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE para la Sección 6, en donde el líder sindical, les dijo a los beneficiados del crédito que hagan un uso responsable del crédito pues mencionó que en estos tiempos hay que tener cuidado con los recursos. 
Igualmente, señaló que en la Sección 6 se está trabando en beneficio de todos los agremiados y que esta entrega se hizo con transparencia y legalidad a la aplicación de los recursos. 
“Este es uno de los señalamientos que nos realiza el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, que es trabajar en favor de la educación y de los trabajadores agremiados”. 
Por su parte maestros asistentes al evento agradecieron al Secretario General por la atención que brindan los integrantes de la Secretaría de Créditos, pues coincidieron en que dan una atención personalizada, lo que facilita más realizar este tipo de trámites.  
En el evento también estuvieron presentes la Profesora Bertha Alicia Salazar Molina y Germán Virgen Rodríguez, titular y coordinador de la Secretaría de Créditos.