Skip to main content

Sección 6 del SNTE realiza campaña de Salud

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el Secretario General, Profesor José Jaime Núñez Murguía, continúa con las campañas de salud para los trabajadores de la educación agremiados al SNTE.

Estas acciones cumplen con el eje estratégico Seguridad Social y Calidad de Vida, llevándolo en coordinación con la delegación estatal del ISSSTE, evento realizado en las instalaciones de las oficinas centrales de la Sección 6.

En esta campaña se aplicaron vacunas contra el Tétano e Influenza; se hicieron tomas de presión, talla y peso, además de realizarse la prueba de antígeno prostático (mayores de 40 años), también pruebas de glucosa, entre otras.

En su mensaje el Líder Sindical, Jaime Núñez, dijo que estas acciones se realizan para que los agremiados a la sección 6, se chequen su estado de salud y prevenir alguna enfermedad, tales como diabetes, presión arterial, cáncer de próstata, entre otras.

En el evento estuvo presente el Profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE para la Sección 6; el Prof. Manuel de Jesús Torres Sánchez, responsable de los Gestores Médicos de la Clínica del ISSSTE Colima.