Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 59 del SNTE, encabezado por el Delegado Especial, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes, con el acompañamiento del representante del CEN del SNTE, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz, retomó su curso este martes 7 de enero, previo al inicio de clases, al finalizar la temporada decembrina.

En su mensaje, el Delegado destacó la oportunidad que brinda el año nuevo para plantearse nuevas metas a nivel personal y seccional y así fortalecer el trabajo realizado para consolidar esta organización.

Asimismo, reiteró que la Sección 59 del SNTE continuará trabajando y sumando a la constitucionalidad y estabilidad del país en su proceso de transformación.

Por su parte, el representante del CEN del SNTE invitó a quienes conforman el comité a mantener el trabajo conjunto con los actores sociales y políticos que inciden en beneficio de los trabajadores de la educación y los alumnos.

A su vez, cada integrante del Comité Ejecutivo Seccional agregó sus observaciones para mejorar su labor en lo particular y general, con el ánimo de seguir trabajando a favor de la educación y la Escuela Pública.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”.