Skip to main content

PRIMER PLENO EXTRAORDINARIO SECCIONAL

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó este fin de semana su Primer Pleno Extraordinario. El informe de resultados de la gestión del periodo de febrero de 2018 a la fecha, se llevó a cabo en la capital oaxaqueña, en un ambiente de UNIDAD. Fue el Delegado Especial del CEN del SNTE en Oaxaca, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz, quien a nombre del COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN 59 DEL SNTE presentó el informe del Comité Ejecutivo Seccional, así como el Informe de Finanzas, de acuerdo al Estatuto que rige la vida interna de esta organización sindical.

SNTE, 1 año de Certeza Laboral para los Trabajadores de la Educación

Un año de gestión: certeza laboral y basificación. Y vamos por má, con visión de futuro hemos vuelto a nuestro origen sindical.

SNTE, 1 año de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación

Desde nuestro origen luchamos por mejorar pensiones, servicio médico y vivienda digna. Un año de gestión con resultados.

1 año de Derechos Laborales para la Trabajadores de la Educación

Con visión de futuro sumamos a la Reforma Educativa y a las Leyes Secundarias, con base en nuestro origen: derechos laborales y educación pública. Un  año de gestión.