Skip to main content

Inicia el Comité Ejecutivo de la Sección 59 del SNTE (CES59), este 22 de marzo, su primer visita de Presentación y Trabajo con compañeros y compañeras de todas las regiones del estado, con el liderazgo del Secretario General de esta organización sindical, Prof. Emilio Ramírez Vega, y el acompañamiento del Representante del CEN del #SNTE en #Oaxaca, Prof. Mateo Casillas Ibarra.

Las y los integrantes del CES59 partieron de la ciudad de Oaxaca de Juárez, rumbo a la Escuela Primaria “José Vasconcelos” de San Juan Bautista Cuicatlán, en la región Cañada.

Luego de la bienvenida por parte del Secretario de Organización de la Región Cañada, el Secretario General de la Sección 59 agradeció la confianza de los compañeros, así como su participación en el proceso democrático del que surgió el Comité Ejecutivo Seccional para el periodo 2023-2027.

En tanto, el Representante del CEN del SNTE expresó un saludo a nombre del líder Nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, “tengan la seguridad de que siempre habrá una respuesta a sus solicitudes”, apuntó.

Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional con carteras operativas escucharon con atención a quienes tomaron la palabra y se pusieron a la orden para mantener la comunicación constante.

Cabe mencionar que previo a la reunión, hubo una activación física a cargo del maestro de Educación Física y miembro del Comité Ejecutivo Seccional, Prof. Gustavo Avendaño Vásquez.

Próximamente los integrantes del CES59 visitarán la Cañada Alta y la región Cuenca del Papaloapan.