Skip to main content

Continuando con su visita de Presentación y Trabajo en las regiones del estado, el Secretario General de la Sección 59 del SNTE, Prof. Emilio Ramírez Vega, juntos con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y el acompañamiento del Representante del CEN del SNTE, Prof. Mateo Casillas Ibarra, atendió este jueves 23 de marzo a las compañeras y compañeros de la demarcación Huautla-Ayautla, en la Escuela Primaria Bilingüe “Ricardo Flores Magón”, de la localidad de Patio Iglesia, Huautla de Jiménez, región Cañada.

Para realizar un diagnóstico de necesidades, las y los integrantes del CES tomaron nota de las nutridas participaciones de los compañeros, que enriquecerán el plan de trabajo que elabora el Comité Ejecutivo Seccional, acorde al contexto de la región.

En su intervención, el Prof. Mateo Casillas presentó el saludo del líder nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas. Asimismo, recalcó el postulado del SNTE: Defender los derechos de los trabajadores e impulsar una educación de calidad que requiere el país y Oaxaca.

La Sección 59 tiene un rumbo bien definido y avanza en Unidad, con un Comité Ejecutivo Seccional integrado mediante un proceso democrático, en el que todas las voces serán escuchadas y atendidas.

#UnoSomosTodos y #TodosSomosUno