Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 25 de noviembre de 2019

La Sección 58 busca fortalecer la identidad y sentido de pertenencia con los agremiados, por lo que se acude constantemente a las escuelas para mantenerlos informados de los avances sindicales,  expresó el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, poniendo de manifiesto, que hay un acompañamiento por parte de la organización en sus demandas y gestiones.

Lo anterior tras visitarse los jardines de niños Ollin Yolistli, Delegación D-I-30 y Esperanza Quezada C. T. 31 en el municipio de Fresnillo; el preescolar Abejitas y la Primaria Jesús González Ortega, del municipio de Ojo Caliente y la preparatoria Candelario Huizar de Malpaso municipio de Villanueva.   Señaló que en esta jornada de trabajo se vigoriza la participación, interacción y gestión entre la dirigencia y sus agremiados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dirigido a nivel nacional por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas tiene el firme propósito de favorecer el cometido educativo con estricto apego a los principios filosóficos  del artículo 3° constitucional; defendiendo y reivindicando los derechos laborales de los trabajadores de la educación.

danlop

Author danlop

More posts by danlop