Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 23 de noviembre 2019

La Sección 58 atiende la agenda sindical en las diferentes regiones sindicales; acudiendo en esta ocasión a la Secundaria Rafael Ramírez Castañeda de Guadalupe; al preescolar Beatriz González Ortega de  Jerez; y a la preparatoria de Jalpa; donde se atendió el programa de credencialización, se generó información de créditos y se  entregó un reconocimiento por jubilación, informó el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Con estas acciones se busca un acercamiento entre la dirigencia sindical y los agremiados, donde se atienden planteamientos, se resuelven dudas y se pone siempre en el centro de acción sindical los derechos de los trabajadores; contándose para ello con el respaldo de la representación nacional del SNTE.

El dirigente sindical invitó a los agremiados a interactuar a través de las diferentes plataformas y páginas del SNTE; con la finalidad de estar debidamente informados y hacer inclusive trámites de gestión sindical, pues es uno de los resultados esperados por el Comité Ejecutivo Nacional que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

danlop

Author danlop

More posts by danlop