Skip to main content

Zacatecas Zac. a 22 de noviembre de 2019

Derechos laborales, salariales y prestacionales, vigencia de los principios filosóficos del artículo tercero constitucional, seguridad social y calidad de vida, corresponsabilidad social, cercanía SNTE uno a uno, transparencia y rendición de resultados, y comunicación; son los 7 ejes del plan estratégico con que la Sección 58 realiza todos los días el trabajo de gestión sindical para atender necesidades educativas y de los agremiados, afirmó el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Al visitar los planteles educativos y dar atención en las oficinas sindicales se brinda atención a los trabajadores de la educación para que puedan desarrollar de la mejor manera su labor educativa. La cercanía es una parte fundamental en la vida gremial por lo que requiere una atención permanente para su constante fortalecimiento.

Castruita Hernández refirió que actualmente se trabaja para concluir el año sin rezagos en ningún rubro, y para que los agremiados reciban en tiempo y forma sus prestaciones convenidas tanto a nivel nacional como estatal. Señaló que intensificarán el trabajo sindical para asegurar lo anterior, con la ruta que ha trazado el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE ha cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

danlop

Author danlop

More posts by danlop