Skip to main content

Un Total de 120 finiquitos FORTE (Fondo del retiro para los trabajadores de la Educación), divididos en 95 en la capital y 25 en Región Laguna y un monto global de 4. 719, 470. 26 correspondientes al periodo, junio-octubre del 2019, entregó éste día la #Sección44 del #SNTE en emotiva ceremonia.

El Secretario General, Prof. Lorenzo Salazar Lozano, encabezó en acto y detalló la transparencia en el manejo de los recursos del Fondo del Retiro en mención, del cual se mezclan aportaciones del propio sindicato, gubernamental y beneficiarios.

Es una especie de fondo de ahorro que ayuda enormemente a los maestros afiliados, en el cumplimiento del compromiso que el sindicato mantiene con ellos en la lucha permanente por sus derechos y bienestar.

En la entrega de finiquitos, el Secretario general estuvo acompañado del Secretario Ejecutivo de FOTE, Profesor Jesús García, el tesorero del mismo Alejandro Ábrego, el Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo de la #Sección44 César Abel terrazas, la Maestra Patricia Ibarra, primer vocal del Consejo FORTE, la Maestra Patricia Santillano Galván, el Profesor Efrén estrada Reyes, secretario de Créditos, el Profesor Gregorio Vásquez Rivera, el Profesor Luis Ernesto Macías y el Profesor Antonio Estrada Ramos.