Skip to main content

Ecatepec de Morelos, Edo. Méx., a 02 de diciembre de 2019.

Con motivo del 1er. Informe de gobierno del Lic. Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en representación de las y los trabajadores de la educación del Valle de México, el Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE, estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos.

En este marco, el Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, expresó su reconocimiento por el primer año de trabajo del Lic. Fernando Vilchis Contreras, el cual se ha definido por los resultados logrados a favor de la ciudadanía, y en particular por su compromiso con la educación, con el magisterio y especialmente con las y los futuros ciudadanos: las niñas, niños y jóvenes estudiantes de ese municipio.

Ante la presencia del Dr. Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad en el Estado de México, representante del Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México, el Diputado Nazario Gutiérrez Martínez, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Estado de México, el Diputado Camilo Murillo Zavala, representante de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez; Delegada regional del gobierno federal, Luis Valdepeña Bastida e integrantes del cabildo municipal, el Lic. Vilchis Contreras agradeció la presencia del Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, a quien le manifestó: “gracias amigo, la educación tiene un órgano muy representativo en la clase trabajadora”.

En este 1er. Informe de gobierno el mandatario de Ecatepec, destacó los avances que ha alcanzado su gobierno en materia de seguridad pública, suministro de agua potable y mejoramiento de los servicios básicos, así como en infraestructura urbana. Ejes que mencionó son fundamentales para la reconstrucción del municipio e invitó a fomentar los valores para hacer frente a posibles actos de corrupción y fomentar el respeto colectivo entre ciudadanos y principalmente hacia las mujeres.