Skip to main content

La tarde de este jueves, el Comité Ejecutivo de la Sección 34 encabezado por la máxima dirigencia de la misma, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre tuvo a bien recibir a más de 400 compañeros Trabajadores de la Educación que atendieron la invitación lanzada en redes sociales hace algunos días de acudir a una Conferencia titulada “Como mejorar la Autoestima de nuestras niñas, niños y adolescentes”

La Magna Conferencia dio inicio de forma puntual y con el máximo cuórum posible en el salón del evento, por más de una hora la Psicoterapeuta Dra. Emma Perla Solís Recendez quien presidió el tema habló con los docentes sobre temas actuales y de vital importancia en la labor que desempeñan día con día, explicó además la misión tan grande que tienen los padres y docentes en la actualidad ya que son ellos las personas que tienen mayor probabilidad de detectar problemas en nuestros niños y sobre todo de tomar cartas en el asunto.

Durante toda la conferencia, los presentes se mostraron totalmente concentrados en el tan interesante tema ya que gracias a la preparación de la Conferencista se logró digerir toda la información, concluyendo de manera exitosa y con excelente respuesta por parte del gremio.

Para concluir con el evento, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre entregó un reconocimiento a la conferencista felicitándola por su excelente ponencia y agradeció también a los maestros y maestras presentes el haberse tomado el tiempo de acudir a los eventos que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación organiza pensando en ellos.