Skip to main content

La tarde de este viernes, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acompañados de la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre pusieron en marcha el programa #OperaciónFamilia en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas.

El arranque del programa tuvo como finalidad promover entre los automovilistas el uso de microperforados con el Hashtag #OperaciónFamilia que apoya la labor que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se encuentra llevando a cabo en favor de las niñas, niños y adolescentes dando a los agremiados una serie de conferencias, talleres y actividades que les brinden las herramientas para enfrentar la situación actual en relación a la violencia, bullying y otros problemas sociales que afectan el entorno educativo en el país y en el estado.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre se manifestó con toda la disposición de impulsar cualquier actividad que tenga como resultado una mejora en el Sector Educativo, ya que es sumamente preocupante ver como día a día las notas rojas en las noticias tienen como encabezado el nombre de una escuela, de un maestro o de un joven en edad escolar.

Fue así que muchos compañeros Trabajadores de la Educción y Ciudadanos en general mostraron su apoyo portando el mensaje en sus automóviles y el evento concluyó con total éxito, siendo esta una de las primeras acciones referentes a este tema que se llevan a cabo dentro de la sección, teniendo contempladas en la agenda varias actividades que se darán a conocer en días entrantes.