Skip to main content

Cumpliendo con la encomienda Nacional de brindar la capacitación referente a la elección de directivas seccionales en Zacatecas, el Comité Ejecutivo Seccional se encuentra cumpliendo las Comisiones otorgadas por la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre el pasado fin de semana.

Tal encomienda consiste en visitar las 19 Regiones Sindicales correspondientes a la Sección 34 con la finalidad de informar a cada uno de los Trabajadores de la Educación sobre el proceso de Elecciones que está próximo a realizarse.

Por su parte los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 34 mantienen la gira de Difusión y análisis antes mencionada, habiendo recorrido en tan pocos días más de 7 sedes del total de las Regiones Sindicales por visitar.

En general la respuesta de los agremiados que asisten a las visitas en todos los municipios ha sido muy buena, esperando terminar con excelentes resultados la totalidad de las visitas y sobre todo que la información que se les brinda sea tomada en su beneficio y los apoye en esta etapa Seccional que se avecina.