Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 14 de diciembre 2020

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, invita, a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, a todos los Trabajadores de la Educación agremiados a nuestra Organización Sindical en la entidad a presenciar, a través de nuestras redes sociales oficiales, la transmisión en vivo del XVIII Tradicional Sorteo SNTE 2021, el cual se llevará a cabo en nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C Sur, el viernes 18 de diciembre del año en curso, a partir de las 11:00 horas, y cuyos premios principales serán tres automóviles último modelo.

Gutiérrez Domínguez informó que en está ocasión y derivado de la pandemia del coronavirus, el tradicional sorteo SNTE en su décima octava edición, no se realizará de forma presencial, con asistencia de trabajadores de la educación, lo anterior, siguiendo las indicaciones y protocolos que dicta la autoridad sanitaria, para evitar la propagación y contagios por Covid-19, así como salvaguardar la salud y la vida de nuestros representados. Asimismo, informa que podrán seguirlo en vivo a través de la página de Facebook de “Secretaría de Comunicación SNTE Sección 3 BCS”, el viernes 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas, subrayó.

El folio para su participación será distribuido en todo el estado a través de nuestra estructura sindical (Coordinadores de región de SNTE en los municipios, secretarios generales Delegacionales y representantes sindicales de Centros de Trabajo) a todos los Trabajadores de la Educación (activos y jubilados) agremiados a nuestra Organización Sindical y brindará la oportunidad de participar en el XVIII Tradicional Sorteo SNTE 2021, en el cual, con la presencia de un Notario Público, se dará fe y legalidad de dicho sorteo, en donde además de los tres automóviles último modelo, se rifarán siete  motonetas, entre otros regalos más, para nuestros compañeros de las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de la geografía estatal de Baja California Sur.

Asimismo, el profesor Nicolás Gutiérrez sostuvo que, aún con la pandemia y ante la Nueva Normalidad, el trabajo y la agenda sindical no se detienen y agregó que, para la organización Sindical, lo más importante es proteger la salud de los Trabajadores de la Educación. Por ello, invita a todos sus agremiados a seguirnos cuidando, está en nuestras manos hacerlo y si podemos, quedarnos en casa, para que así, juntos salgamos adelante.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para desear a todos los Trabajadores de la Educación y sus familias una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2021. Que la paz, unión y armonía, reinen en sus hogares, pero, sobre todo, que haya salud ¡Enhorabuena y mucha suerte para todos quienes participan en el XVIII Tradicional Sorteo SNTE 2021!