Felicita Prof. Nicolás Gutiérrez a los maestros en su día

El día de hoy, rendimos un merecido homenaje a quienes, con orgullo y compromiso, cumplen con la noble tarea de educar, por esa función social que realizan despertando la conciencia de los niños y jóvenes de nuestro estado, siempre con la esperanza de hacer de éste, un mundo mejor para todos.

Hoy que reconocemos el compromiso del magisterio por toda su entrega, cumplir con vocación y profesionalismo su noble tarea, expreso a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE y el mío propio, el más amplio reconocimiento a las y los #MaestroSNTE de #BajaCaliforniaSur que están educando aún en esta circunstancia, reciban mi más calurosa felicitación.

Amigas y amigos:

Ser maestro, ser maestra, es un orgullo. Es profesión de esperanza y transformación; y hoy en su día, su Sindicato les reconoce toda su historia de servir al país, entregándose totalmente a la educación de niños y jóvenes, para que tengan siempre la certeza de que México, y su propio futuro, serán mejores a través de la educación.

¡Muchas felicidades!

Mensaje Prof. Nicolás Gutiérrez entrega de insumos al personal de salud del ISSSTE en B. C. Sur

Mensaje del profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la #Sección3SNTE, en el evento de entrega de insumos al personal de salud del #ISSSTE en #BCS, como una muestra de solidaridad y reconocimiento a todo el personal médico, de enfermería, de laboratorios, administrativo y de servicios, que enfrentan en la primera línea de batalla al #coronavirus #COVID19, la cual se realizó el día 30 de abril del año en curso, con la representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del #SNTE y de todos los Trabajadores de la Educación agremiados a la Organización Sindical en B. C. Sur.

SNTE, 1 año de Certeza Laboral para los Trabajadores de la Educación

Un año de gestión: certeza laboral y basificación. Y vamos por má, con visión de futuro hemos vuelto a nuestro origen sindical.

SNTE, 1 año de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación

Desde nuestro origen luchamos por mejorar pensiones, servicio médico y vivienda digna. Un año de gestión con resultados.

1 año de Derechos Laborales para la Trabajadores de la Educación

Con visión de futuro sumamos a la Reforma Educativa y a las Leyes Secundarias, con base en nuestro origen: derechos laborales y educación pública. Un  año de gestión.