Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 24 de noviembre de 2019

 

Con el objetivo de contar con mejores instalaciones deportivas, para que los trabajadores de la educación, acudan a esta su casa la Sección 3 del SNTE a practicar el deporte de su preferencia. El Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad, se reunió el 22 de noviembre con el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, para gestionar mejoras a las instalaciones deportivas del SNTE. Le acompañó el profesor José Luis Coria, presidente de la liga magisterial de futbol del SNTE en La Paz, B. C. Sur.

Estamos conscientes que, como Comité Ejecutivo Seccional hace más de tres años nos pusimos un reto, convertir estas instalaciones deportivas en un escenario digno de todos y cada uno de nuestros compañeros agremiados a la Sección 3 del SNTE.

Como organización sindical estamos haciendo lo posible y generando condiciones ante las autoridades, para brindarles a los trabajadores de la educación un espacio digno y darle otra imagen a esta unidad deportiva.

Asimismo, promover y fomentar el deporte, y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, porque, estamos convencidos que al apoyar al deporte se propicia la unidad en nuestro gremio magisterial, destacó el profesor Nicolás Gutiérrez.

Tenemos el proyecto de empastar el campo de futbol del SNTE, rodeado de una pista de tartán para practicar el atletismo y con gradas para que los asistentes disfruten cómodamente; una cancha para practicar el voleibol, cachibol y basquetbol, entre otras mejoras a las instalaciones deportivas, como son cerco perimetral y alumbrado, para que los trabajadores de la educación y sus familias disfruten y convivan con mejores condiciones y seguras, puntualizó el dirigente del SNTE.

Finamente, el profesor Nicolás Gutiérrez se mostró satisfecho y agradeció la disposición del alcalde Rubén Muñoz de contribuir y apoyar para realizar mejoras a las instalaciones deportivas del SNTE, seguro estoy, manifestó, que en próximas fechas estaremos anunciando la inauguración de lo que hoy aquí hemos acordado en esta reunión.