Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 17 de agosto de 2020

Se convoca a los estudiantes que se encuentran cursando el nivel Medio Superior y Superior en Instituciones Públicas y Privadas con reconocimiento de validez oficial de estudios, hijos de Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, a participar en el concurso para asignación de becas para la continuación de estudios.

Podrán participar hijos de Trabajadores de la Educación que cursen el nivel Medio Superior o Superior, a partir del 3er semestre o 4to cuatrimestre y hasta la conclusión del plan de estudios que corresponda, en Escuelas Públicas y Privadas con reconocimiento oficial de validez de estudios, tanto del Estado de Baja California Sur y otros estados de la República Mexicana.

La Solicitud debidamente requisitada y acompañada de la documentación requerida, la cual puedes consultar en la Base Segunda de la Convocatoria, deberán enviarse escaneados del original a más tardar el viernes 25 de septiembre de 2020 a los siguientes correos:

Coordinación de Becas de la Sección 3 del SNTE en La Paz [email protected] con atención al profesor José Juan Ríos Calderón o bien a la Coordinación de becas de la Secretaría de Educación Pública en B. C. Sur [email protected]

Convocatoria Becas SEP – SNTE nivel Medio Superior y Superior 2020 – 2021

Descarga Convocatoria

Solicitud Becas SEP – SNTE nivel Medio Superior y Superior 2020 – 2021

Descarga Solicitud

Carta Compromiso para tramitar la Beca

Descarga Carta Compromiso

Atentamente

Prof. José Nicolás Gutiérrez Domínguez
Secretario General

Para mayores informes con el responsable de Becas de nivel Medio Superior y Superior:
Prof. José Juan Ríos Calderón
Celular 612-148-3728
Correo electrónico: [email protected]