Skip to main content

Culiacán, Sin. 5 de Noviembre de 2019

En un sentido acto celebrado en la sede central de la Sección 27, se llevó a cabo la inauguración de la galería fotográfica dedicada a los Ex Secretarios de Organización de las regiones IV y V.

El Mtro. Edén Inzunza Bernal, Secretario General de la Sección 27 del SNTE en compañía del enlace del CEN del SNTE en Sinaloa, Profr. Noé Rodríguez García, destacó el legado de quienes en su momento dejaron huella con su trabajo comprometido en favor de la Sección 27 y sus agremiados a partir de los primeros años del trabajo sindical en Sinaloa.

Agregó que estas acciones forman parte de la conmemoración del 75 aniversario del SNTE y en el marco de las actividades de la III Feria Cultural del SNTE 27, mismas que se habrán de fortalecer a lo largo de todas las regiones sindicales de la entidad.

Por su parte los actuales Secretarios de Organización de las regiones IV y V profesores Rigoberto Angulo Beltrán y Arturo Herrera Rocha respectivamente, destacaron la labor de quienes les antecedieron en esta labor organizacional.

Como colofón al emotivo acto, los ex representantes sindicales agradecieron la distinción de la que fueron objeto considerándola un mensaje positivo hacia el pasado y presente sindical en Sinaloa.

Entre las personalidades invitadas acudieron el Subdirector de Educación Primarias Profr. Joel Espinoza Rodríguez , Supervisores Escolares y Jefes de Sector, integrantes del CES y familiares de los homenajeados.