Skip to main content
En la Coordinación Municipal de Rioverde S.L.P. se llevó a cabo la entrega de 42 casos más de Capitalización por Retiro y 55 de Jubilación Complementaria a jubilados pertenecientes a la Organización IV, de la Sección 26 del SNTE.
 
Antes, el Profesor Martín Ignacio Saldaña agradeció la presencia de las autoridades y los esfuerzos que como organización se han hecho para cumplir con este compromiso que permitirá tener una jubilación más digna.
 
En su mensaje el dirigente sindical expresó su reconocimiento a los asistentes que acuden a la convocatoria de su organización sindical para recibir sus apoyos.
 
Explicó los procesos por los que FOPRESY 26 ha transitado para hacer posible que el día de hoy se entregan estos pagos correspondientes a julio de 2018 a diciembre de 2019.
 
Puntualizó la necesidad de seguir trabajando unidos para fortalecer este fideicomiso que a la fecha se ha rescatado y se encuentra en plena recuperación, situación que no ha sido sencilla.
 
El Secretario de Educación de Gobierno del Estado Ing. Joel Ramírez Díaz dijo estar convencido que la gestión responsable de la dirigencia encabezada por el Profesor Alejo Rivera Ávila ha permitido buscar las estrategias más apropiadas para sacar adelante los compromisos que benefician a los trabajadores de la educación y, qué mejor que atender estos temas que tienen que ver con los jubilados que merecidamente han cumplido con su labor.
 
Para terminar, fueron entregados los pagos a cada beneficiario, cumpliendo así con este compromiso que desde el inicio de su Gestión el Profesor Alejo Rivera se fijó como un propósito fundamental de su periodo, aludiendo que no podía dejar de impulsar y rescatar un proyecto que nació de la acertada visión del Profesor Miranda Uresti.
 
En el evento estuvieron presentes autoridades como el Prof. Cirilo García Trejo, Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Prof. Israel Torres Olguín, Prof. José Julián Gallardo Gámez, el Actuario David Luna Mendoza y Prof. Miguel Ángel Rivera Arellano.

GALERÍA