Skip to main content

Reunión virtual del Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández, con las y los secretarios generales delegacionales y Representantes de CT de las organizaciones 1 de Othón P. Blanco y 3 de Felipe Carrillo Puerto.

Durante la reunión se dio a conocer la Cuarta Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas (PND2022) que promueve el dirigente nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas y que permite que las y los trabajadores de la educación participemos en este importante ejercicio.

En la reunión de la Organización 1 de Chetumal estuvo presente el secretario de Organización, profesor Pedro Moreno Trujillo, del equipo nacional la profesora Alicia Flores Escobar, la profesora July Argelia Pinto Domínguez, Sara Faride Pérez Flores y los profesores Humberto Cohuo Bastarrachea y Alberto Balam.

Estuvieron también, la secretaria de Organización 3, profesora Hortencia del C. López Vázquez, el profesor Josué Tobón Montalvo del equipo nacional y la comisión del PND-2022 de la Sección 25 del SNTE, los profesores Eladio Puch Cohuo, Alejandro Araujo Aguilar, Jimi Joel Moo Chi, Saturnino Magaña Valle.