Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández y el representante del CEN, profesor Raymundo Valdivia Hernández se reunieron de manera virtual con las y los secretarios generales delegacionales y representantes de Centros de Trabajo de las organizaciones 8 y 5.

Durante la reunión, se dio a conocer la convocatoria para la conformación del Pliego Nacional de Demandas 2022, que impulsa la participación de las y los trabajadores de la educación en #QuintanaRoo como eje principal de trabajo del Maestro Alfonso Cepeda Salas.

La consulta se realizará del 24 de enero al 2 de febrero del año en curso y podrán participar de manera presencial o virtual. Te invitamos a registrarte a través de https://snte.org.mx /pnd-2022, al que tendrás acceso con el usuario y contraseña que será entregado por la Sección sindical.

Estuvieron presentes el profesor Pedro Iván Cab Novelo, de Organización 8, y el representante del equipo nacional, profesor Gabriel Peniche Ferreyro; el Secretario de Organización 5 profesor Edgar Reyes Loría y la profesora Esther Alonso Mendoza del equipo nacional; asi como integrantes de la comisión del PND-2022 del Comité Ejecutivo Seccional, profesores Eladio Puch Cohuo, Armando Palomo Gómez, Jhimmy Magaña Osorio, Javier Osorio Caro, Joaquín Carrillo Carrillo y Saturnino Magaña Valle.