El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN, profesor Raymundo Valdivia Hernández, se reunieron de manera virtual con las y los secretarios generales delegacionales y representantes de Centros de Trabajo de las organizaciones 2 y 4.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer la convocatoria para la conformación del Pliego Nacional de Demandas 2022, que impulsa la participación de las y los trabajadores de la educación en #QuintanaRoo como eje principal de trabajo del Maestro Alfonso Cepeda Salas.

La consulta se realizará del 24 de enero al 2 de febrero del año en curso y podrán participar de manera presencial o virtual. Te invitamos a registrarte a través de; https://snte.org.mx /pnd-2022, al que tendrás acceso con el usuario y contraseña que será entregado por la Sección sindical.

Estuvieron presentes el profesor Manuel Artemio Rodríguez Gómez, de Organización 2, y el representante del equipo nacional, profesor Ruperto Aguayo Arceo; la Secretaria de Organización 4, profesora Minerva Sánchez Sánchez, y el profesor Josué Tobón Montalvo del equipo nacional; asi como integrantes de la comisión del PND-2022 del Comité Ejecutivo Seccional, profesores Javier Osorio Caro, Eladio Puch Cohuo, Marcelino May Dzib y Saturnino Magaña Valle.