Skip to main content

Esta mañana, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández, se reunieron con la comisión coordinadora de la convocatoria ‘Comparte tu Experiencia: Buenas prácticas e Innovación en la Docencia’, que promueve el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bajo la dirigencia del Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Junto con la profesora Alicia Flores Escobar, del equipo nacional, sostuvieron una reunión para verificar avances de la misma ya que el evento se llevará a cabo en los próximos días.

El profesor Fermín Pérez Hernández precisó que el SNTE dará a conocer el testimonio de la vocación y capacidad del magisterio como actor insustituible del proceso educativo y, por supuesto, difundir las buenas prácticas y las innovaciones docentes desarrolladas en la educación a distancia.

Agregó que las experiencias docentes que se compartan deben tener como referente los aprendizajes esperados establecidos en el Programa de Estudios del nivel educativo correspondiente.