Por instrucciones del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, se convocó al webinar sobre de seguridad social de los trabajadores de la educación afiliados al #ISSSTE.

Estuvo presente, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández.

Así también, estuvieron presentes la profesora Alicia Flores Escobar y el profesor Ruperto Aguayo Arceo del equipo nacional e integrantes del Colegiado de Seguridad Social y Comité de Salud del Comité Ejecutivo de la Sección 25 del SNTE, quienes participaron en el webinar impartido por directivos del ISSSTE a nivel federal para abordar temas de seguridad social de las y los trabajadores de la educación.

La información fue impartida por el director Normativo de Salud del ISSSTE, médico Ramiro López Elizalde y del licenciado Carlos Augusto Mercado Sánchez, bajo la coordinación del titular del Colegiado Nacional de Seguridad Social del CEN del SNTE, profesor Gustavo Michua y Michua.