Skip to main content

Por instrucciones del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, se convocó al webinar sobre de seguridad social de los trabajadores de la educación afiliados al #ISSSTE.

Estuvo presente, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández.

Así también, estuvieron presentes la profesora Alicia Flores Escobar y el profesor Ruperto Aguayo Arceo del equipo nacional e integrantes del Colegiado de Seguridad Social y Comité de Salud del Comité Ejecutivo de la Sección 25 del SNTE, quienes participaron en el webinar impartido por directivos del ISSSTE a nivel federal para abordar temas de seguridad social de las y los trabajadores de la educación.

La información fue impartida por el director Normativo de Salud del ISSSTE, médico Ramiro López Elizalde y del licenciado Carlos Augusto Mercado Sánchez, bajo la coordinación del titular del Colegiado Nacional de Seguridad Social del CEN del SNTE, profesor Gustavo Michua y Michua.