Skip to main content

Encabezados por el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional, profesor Raymundo Valdivia Hernández, Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo, participaron este martes en el webinar sobre “Covid-19, como calificación de riesgo de trabajo”, impartido por personal calificado del Instituto de Salud y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La video conferencia fue impartida por la Encargada de la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE en Quintana Roo, licenciada Martha Verónica Morales Vargas, y el Jefe de Atención Médica, Dr. Rafael Alcocer Montero.

En este acto coordinado por el secretario de Previsión y Asistencia Social de la Sección 25, profesor Leodegario Jesús Alcocer Núñez, participaron la maestra Alicia Flores Escobar, del equipo nacional, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y equipo ampliado.

La licenciada Martha Morales abordó la enfermedad de Covid-19 como enfermedad de Riesgo de Trabajo, en tanto que el Dr. Rafael Alcocer trató sobre el Protocolo y Ruta de Atención ante la enfermedad de Covid-19.

Cabe señalar que el Comité de Salud de la Sección 25 lo integran: del equipo nacional, los profesores Ruperto Aguayo Arceo y Alicia Flores Escobar; Equipo Nacional en la Sección, los profesores, Gladys Kantún Chí, Secretaria de Pensionados y Jubilados, y Luís Interián Reyes, Secretario de Pensiones y Jubilaciones de la Sección 25 del SNTE, así como el Secretario de Organización 1, Pedro Moreno Trujillo, y el Secretario de actas y acuerdos, Mario Duarte Romero.