Skip to main content

La Sección 25 del SNTE, participó este jueves en el Webinar que convocó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con el tema “Modelo Educativo en la Ciudad de México”, en una conferencia impartida por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, jefa del Gobierno de la Ciudad de México. El Webinar fue encabezado por el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Desde Quintana Roo, en la sede de la Sección 25 en Cancún, el Secretario General, profesor Arimael Salas Alcocer siguió la transmisión con la presencia de maestras y maestros e integrantes de la Directiva Seccional; así también, se contó la presencia del profesor Gabriel Peniche Ferreiro, en su carácter de integrante del equipo nacional.

Simultáneamente, la conferencia se realizó en todo el país a través de la plataforma de SNTE en vivo; en la que la Sección 25, las y los maestros siguieron la transmisión en la sede sindical en el norte y sur de la entidad, y también a través de sus dispositivos.

Al terminar el evento, el profesor Arimael Salas agradeció la asistencia de los presentes y pidió hacer difusión de los temas que se le plantearon a la Dra. Sheinbaum como son:

•Reforma a la ley de la USICAMM
• Sistema de Pensiones y Jubilación en UMAS, entre otros
Se comprometió a que, mediante un comunicado, se darán a conocer los pormenores y postura de la Dra. Claudia Sheinbaum.