Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor José Arimael Salas Alcocer, asistió como invitado de honor a la celebración del tradicional Día de los Muertos que se realizó en la Escuela Primaria “Ka’ ambes”, del turno matutino, ubicada en el municipio de Solidaridad.

A invitación de la directora, profesora Claudia Torres y del personal docente y administrativo del plantel, el Secretario General tuvo la oportunidad de convivir y saludar con la comunidad escolar que integran también estudiantes y madres y padres de familia.

Durante la visita, el Secretario General reconoció al personal docente y administrativo por la labor de conservar las tradiciones que nos identifican como mexicanos y quintanarroenses, posteriormente dio un recorrido por los coloridos altares y exposiciones en conmemoración del Día de Muertos, creado con el ingenio de los maestros y alumnos.

Finalmente, el líder magisterial se reunió el personal docente y administrativo a quienes reconoció en su trabajo, también se puso a disposición de las y los trabajadores de la educación que así lo requieran, haciendo un exhorto a mantener la unidad encaminada al fortalecimiento de la Sección 25 en donde “uno somos todos y todos somos uno”.

Estuvo acompañado del secretario Técnico B, profesor Miguel Portillo; del secretario de Organización 9, profesor Saúl Barboza Heredia; del jefe de sector número 5, profesor Wilivaldo Piña Hernández y otros integrantes de la Directiva Seccional.