Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer en compañía de la Secretaria de Trabajos y Conflictos del Nivel Media Superior, profesora Madeleine Rivero Pastrana e integrantes de la Directiva Seccional, participaron en la ceremonia de entrega de constancias de nombramiento de basificación al personal docente y administrativo del nivel Medio Superior.

El acto de protocolo se llevó a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 111 de Cancún en donde se hizo entrega de 23 nombramientos del CBTIS 111 y 16 del CBTIS 272.

En su intervención, el dirigente sindical resaltó que esta entrega es el resultado de una lucha 100 % sindical que se viene gestionando desde hace años y gracias a la lucha certera del Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda.

Con esto, dijo, se logra resolver esta demanda que los limitaba a crecer profesionalmente porque con esta constancia, el SNTE les otorga certeza laboral.

“Hoy y siempre, nuestro principal objetivo es la defensa de los derechos laborares de los trabajadores de la educación, en el SNTE uno somos todos y todos somos uno”, precisó el dirigente magisterial.

Por parte de las autoridad educativa estuvo presente la M.A. Ma. Apolonia Chávez Reyes, responsable de la Oficina Estatal de la DGETi en Quintana Roo; el Dr. Pedro Murguía Salgado, director del CBTIS 111; y la Dra. Paola Romero Canales, directora del CBTIS 272.