Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor José Arimael Salas Alcocer, realizó una visita al CAM laboral “Louis Braille”, en el municipio de Benito Juárez para sostener un diálogo respetuoso y de frente con el personal directivo, docente y administrativo de este plantel.

Durante la visita del dirigente magisterial, la directora del plantel, profesora Evarista Bravo Ortiz ofreció un recorrido por la escuela y los diferentes talleres que ofrece el CAM laboral para la formación de los alumnos inscritos en carpintería, taller de preparación de alimentos y bebidas, taller de repostería y panadería y taller de lavandería.

Finalmente, como apoyo al plantel, el dirigente magisterial hizo la donación de material de limpieza.

Durante esta visita, se contó con la presencia del Secretario Técnico B, profesor Miguel Portillo Acosta; la Secretaria de Organización 6, profesora María Guadalupe Bacab; el Secretario de Trabajos y Conflictos de niveles especiales, profesor Guillermo Ramos Trigueros, y el representante del CEN del SNTE en dicha Organización, profesor Josué Tobón.

También se contó con la presencia del licenciado Erick Maffassanti, de la dirección de inclusión laboral del municipio de Benito Juárez.